Involúcrate

Involúcrate

Alianza

Si posees intereses en común y/o crees que pueden complementarse con Energía para Todos. Te invitamos a realizar alianzas y trabajar en un proyecto común. Una alianza puede llevarnos a generar sinergias, agregar valor y obtener buenos resultados para ambos socios.

Voluntario

Ocasionalmente necesitamos ayuda para nuestros talleres, proyectos u otras actividades. Estas muy bienvenido a contactarnos si consideras ser voluntario. Cuéntanos quien eres y tu motivación, luego nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos un proyecto que acorde a tus intereses.

Sponsor

Un acuerdo de Sponsor con Energía para Todos se basa en la igualdad de colaboración que honra el valor de los demás. Cuando se hace un acuerdo de sponsor se forma un proceso con diálogo, ideación y evaluación entre el Sponsor y Energía para Todos.

Un patrocinio puede ser todo, desde el patrocinio de nuestra organización, un evento, un seminario o proyectos específicos con una cuota única o un apoyo prolongado.

Donante

Una donación a Energía para Todos es un vínculo de confianza entre nosotros y el Donante, le daremos plena transparencia de cómo su donación será bien utilizada en proyectos de sustentabilidad trayendo así mejora en la calidad de vida de las personas.

En épocas de superávit financiero haremos voto público entre nuestros donantes para decidir qué proyectos seleccionados de Energía para Todos o Proyectos de Socios deben beneficiarse con nuestro excedente.